Un penthouse de 10 millones con piscina exclusiva se ubicará en la antigua sede de Convergència en Barcelona.

La empresa inmobiliaria Lucas Fox ha comenzado a comercializar 19 viviendas, incluyendo algunos áticos que podrían tener un valor superior a los 10 millones de euros. Estas viviendas se encuentran en el edificio de la calle Còrsega en Barcelona, donde anteriormente estaba la sede central del partido político Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), liderado por Jordi Pujol y Artur Mas.
El edificio, cerca de la avenida Diagonal y el Paseo de Gràcia, consta de viviendas que tienen entre 94 y 469 metros cuadrados, siendo el ático de cuatro habitaciones el que ocupa mayor espacio. Según informó Lucas Fox este miércoles, cada piso de la promoción incluye aparcamiento, trastero, spa, gimnasio y un jardín interior. El proyecto ha sido impulsado por el grupo inversor Platinum Estates de Hong Kong, quienes adquirieron el edificio en 2015. Los pisos, diseñados por el estudio de arquitectura Agas, estarán disponibles para visitar a partir de febrero y se prevé su entrega para el último trimestre del año.
Lucas Fox asegura que “los precios de las 19 viviendas se mantienen en confidencialidad, aunque algunos áticos podrían estar a la venta por encima de los 10 millones de euros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *