Un joven de 19 años se encuentra en paradero desconocido tras enviar tres mensajes y abandonar su teléfono en su domicilio.

La familia de un joven de 19 años del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón (Madrid) está buscándolo intensamente desde hace 24 horas después de que enviara tres mensajes desde su teléfono móvil y luego desapareciera sin dejar ningún rastro. Su nombre es Iago Negrón González y nadie lo ha visto desde el jueves. La familia ha utilizado las redes sociales para movilizarse, compartiendo su imagen y los últimos movimientos del joven, instando a los vecinos del municipio a colaborar en encontrarlo lo más rápido posible.
Los padres del desaparecido han presentado una denuncia en la comisaría del municipio. La Policía Nacional ha informado que se ha abierto una investigación, pero por ahora no tienen ninguna información sobre su paradero.
Giacomo Negronetti, músico y padre de Iago, ha compartido varios vídeos en los que explica que la última vez que vio a su hijo fue el jueves. Afirma que entró en casa a las 6:30 horas y envió “tres mensajes muy extraños a personas muy específicas”. A las 8:10 horas, salió de casa con su abrigo, llaves, abono de transporte, DNI y algo de dinero, pero dejó su teléfono móvil en casa. Negronetti asegura que desde entonces no han tenido noticias de él.
El mismo jueves por la noche, el padre mencionó en otro video que llamaron a todos los hospitales de la Comunidad de Madrid sin éxito, ya que les informaron que no se encontraba en ninguno de ellos. También se pusieron en contacto con Protección Civil, pero nuevamente no había ninguna información relevante.
Ha pasado más de un día y Iago sigue desaparecido. La asociación SOS Desaparecidos ha compartido información sobre la apariencia física del joven. Es de complexión delgada, tiene el pelo negro, los ojos castaños y una estatura de entre 1,65 y 1,77. Además, según sus conocidos en Instagram, la última vez que lo vieron llevaba una cazadora, pantalones vaqueros y zapatos negros.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *