Un hombre mayor pierde la vida luego de ser atacado a tiros por ladrones en su residencia en Tàrrega.

Esta madrugada, un hombre de 86 años ha fallecido después de ser tiroteado en su domicilio ubicado en el número 13 de la calle de Segarra, en Tàrrega (Lleida), presuntamente por ladrones que habían entrado en la vivienda. Según comunicado de los Mossos d’Esquadra, a las 4:05 am fueron alertados de los hechos por la esposa de la víctima, quien también fue atacada por los agresores.

Varios cuerpos policiales autonómicos y del Sistema de Emergencias Médicas acudieron a la residencia del anciano, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. La división de investigación criminal de los Mossos está indagando las circunstancias de este fallecimiento violento, caso que está bajo secreto de sumario.

El Ayuntamiento de Tàrrega expresa su consternación por este trágico suceso y tratará el tema en la próxima Junta Local de Seguridad, convocada previamente para hacer un balance de las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad ciudadana durante 2023. A través de un comunicado, el consistorio expresa su profundo pesar y transmite sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. La alcaldesa de Tàrrega, Alba Pijuan, se ha reunido esta mañana en el ayuntamiento con la delegada del Govern en Lleida, Montse Bergés, y con representantes del Departamento de Interior, los Mossos y la Policía Local para abordar el suceso y seguir de cerca las conclusiones de la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *