Tres adolescentes arrestados por ser sospechosos de terrorismo, encontrándose en su posesión guías para la confección del explosivo conocido como ‘madre de Satán’.

Uno de los delitos fue perpetrado por tres adolescentes, de entre 15 y 16 años, en las provincias de Madrid y Barcelona. Se les acusa de autoadoctrinamiento y enaltecimiento terrorista por difundir a través de una plataforma digital mensajes que apoyaban y justificaban el uso de la violencia contra personas no musulmanas. Además, se descubrió que tenían en su posesión manuales para elaborar Triperóxido de Triacetona (TATP), un explosivo de fabricación casera conocido como madre de Satán. La Policía Nacional realizó las detenciones en la madrugada del lunes. Esta información fue proporcionada por el Ministerio del Interior y la Fiscalía.

Enaltecían a los grupos yihadistas y sus acciones terroristas, e, incluso, se habían hecho supuestamente con manuales para elaborar Triperóxido de Triacetona (TATP), un potente explosivo de fabricación casera conocido como madre de Satán. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado lunes en las provincias de Madrid y Barcelona a tres menores, de entre 15 y 16 años, como presuntos autores de los delitos de autoadoctrinamiento y enaltecimiento terrorista por haberse valido de una plataforma digital para difundir mensajes en los que abogaban y justificaban el uso de la violencia contra los no musulmanes, según ha informado el Ministerio del Interior y la Fiscalía…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *