Marcelo guía al Fluminense hacia la final del Mundial de Clubes en España.

El exjugador del Real Madrid, Marcelo, dio un paso más hacia la conquista de su quinto título de campeón del mundo de clubes al conducir al Fluminense a la final al provocar el penalti que permitió abrir el marcador en la victoria por 2-0 sobre el Al-Ahly egipcio en la semifinal. Los dos goles aseguraron el pase a la final del campeón de la Copa Libertadores, que se enfrentará al ganador del partido entre el Manchester City y el Urawa Reds japonés.

El entrenador del Fluminense, Fernando Diniz, mantuvo el mismo equipo que hizo historia al ganar la Copa Libertadores el pasado mes de noviembre. A pesar de la edad de algunos jugadores, el equipo brasileño afrontó el partido con la misma ilusión y entusiasmo que demuestra su estilo de juego alegre.

Jhon Arias fue el jugador más peligroso en la primera mitad, pero no logró marcar. El Al-Ahli, el equipo más laureado del fútbol africano, también tuvo sus oportunidades. El veterano portero Fabio y una espectacular intervención evitaron que el Al-Ahli se adelantara en el marcador.

Marcelo no quería que nada ni nadie le impidiera cumplir su sueño de ganar su quinto título de campeón del mundo de clubes. Aunque ha perdido velocidad, Marcelo mostró su atrevimiento y experiencia al provocar un penalti que Jhon Arias convirtió en gol.

El Fluminense logró sellar el pase a la final con un gol de John Kennedy en el último minuto del partido, que colocó el marcador final en 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *