La nieve enseña a la princesa Leonor a luchar.

La princesa heredera de España, Leonor de Borbón, está participando en ejercicios de montaña y esquí junto a sus compañeros de la Academia General de Zaragoza. Están llevando a cabo estas actividades en la estación de Astún, ubicada en el Pirineo aragonés, como parte de su formación militar. Las imágenes proporcionadas por la Casa del Rey muestran a la cadete Leonor equipada con esquís, casco y recibiendo instrucciones de sus superiores, al igual que el resto de sus compañeros.

Leonor de Borbón y los cadetes de segundo año iniciaron una estancia en el Pirineo oscense antes de las vacaciones de Navidad. Las imágenes distribuidas por la Casa Real muestran a la princesa de Asturias participando en diversas actividades en la estación de esquí de Astún. En algunas de las fotos, se le ve vestida con el uniforme militar de camuflaje, casco y gafas, sosteniendo los bastones de esquí con el majestuoso paisaje nevado de fondo. Además, hay otras imágenes en las que aparece junto al resto del grupo al amanecer, vistiendo gorro, braga en el cuello y botas, cerca del barracón donde se alojan. Una vez finalizados los ejercicios de montaña, la heredera al trono comenzará sus vacaciones el viernes, las cuales se extenderán hasta el 8 de enero.

Esta es la cuarta vez que la Casa del Rey distribuye fotos de la cadete Borbón Ortiz vistiendo el uniforme militar desde que ingresó en la Academia de Zaragoza el 17 de agosto. La entrega anterior fue el 20 de septiembre, cuando se le vio por primera vez participando en maniobras con un fusil de asalto, vistiendo el uniforme de camuflaje y con la cara pintada. También se publicaron imágenes del día siguiente a su ingreso en la academia y de la ceremonia de entrega de sables, todas captadas por el fotógrafo oficial de la Zarzuela. Estas se suman a las fotos de la jura de bandera el 7 de octubre y a las imágenes de la ofrenda floral a la Virgen del Pilar realizada en la víspera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *