La muerte de un joven está siendo investigada por la Guardia Civil en Madrid, mientras buscan al tío como principal sospechoso.

La Guardia Civil está buscando al autor del disparo mortal que el miércoles acabó con la vida de un joven de 29 años en su propia casa en Mejorada del Campo, aunque el incidente se ha conocido hoy, jueves. Los primeros datos sugieren que el culpable del crimen es un hombre de 54 años, tío de la víctima, poseedor de una escopeta de caza, quien presuntamente abrió fuego contra su familiar después de una discusión cuyo motivo aún se desconoce.
Los sanitarios del #SUMMA112 confirmaron la muerte de un hombre de 29 años en su hogar por un arma de fuego en #MejoradadelCampo.
Los hechos fueron conocidos alrededor de las 20.30 de ese miércoles, como resultado de una llamada de emergencia realizada por vecinos de la zona, alarmados por el disparo y los gritos. Los paramédicos del Summa 112 acudieron a la residencia del hombre herido, pero al llegar solo pudieron confirmar la muerte de este joven debido a un disparo, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Casi al mismo tiempo, las autoridades policiales de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, acordonaron la zona y registraron dos viviendas en las calles de Dolores Ibárruri y Antonio Gaudí. En una de ellas encontraron el cuerpo del fallecido, mientras que en la otra encontraron a la madre del joven, quien estaba bien pero muy nerviosa.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil está investigando lo sucedido y busca al tío de la víctima, un hombre español de 54 años que aparentemente mató a su sobrino después de una disputa familiar, usando una escopeta de su propiedad para cometer el crimen.
El sospechoso, sin antecedentes penales y con las iniciales J. P. S., huyó en su propio automóvil marca Saab, el cual ha sido localizado por la Guardia Civil. Según las primeras investigaciones, fue la víctima quien visitó la casa de su agresor para reprocharle que hubiera agredido a su hermana, con quien residía en esa misma casa y por la cual ella habría presentado una denuncia. La discusión se intensificó y terminó con este acto violento.
Después de la llegada del juez de guardia, se levantó el cadáver y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *