La Guardia Civil está realizando la búsqueda de la pareja de una mujer embarazada que fue atacada con un arma blanca en Fuente Palmera (Córdoba).

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están buscando al presunto autor del apuñalamiento de una joven de 21 años embarazada de siete meses. El incidente ocurrió en Fuente Palmera (Córdoba) la semana pasada. La joven recibió una puñalada en el estómago y otra en el colón. Aunque tanto ella como el niño están fuera de peligro, la joven sigue hospitalizada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde reside el agresor.

La Benemérita está investigando las circunstancias de esta brutal agresión, cometida por su pareja de un año y padre de su hijo por nacer. El ataque tuvo lugar el jueves pasado por la tarde, en la calle Segovia y Merceditas de Fuente Palmera.

A pesar de las heridas, la joven pudo llegar por su cuenta al centro de salud del municipio, que se encuentra en la misma calle. Fue en ese momento cuando un familiar la encontró en el camino. Después, fue trasladada al hospital sin que su vida ni la del niño corrieran peligro. El agresor huyó del lugar y aún no ha sido encontrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *