La corte británica emite un fallo a favor del príncipe Enrique en el caso de espionaje telefónico de los medios de comunicación en España.

El príncipe Enrique, de 39 años, ha obtenido una grata victoria en su prolongada y turbulenta lucha contra los periódicos sensacionalistas británicos. El juez Timothy Fancourt, del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, dictaminó este viernes que los periodistas del grupo editorial Mirror Group Newspapers (MGN), dueño del Daily Mirror, el Sunday Mirror y la revista Sunday People, obtuvieron ilegalmente información sobre el joven príncipe entre 2003 y 2009, medi…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *