Fallece una mujer de 19 años en Madrid después de un accidente entre un coche particular y un vehículo de transporte con conductor (VTC).

Una joven de 19 años ha perdido la vida hoy en Madrid después de una colisión frontal entre dos vehículos con uno de ellos volcado en la avenida de Andalucía, en el distrito de Usera, según ha informado Emergencias Madrid. Uno de los vehículos implicados en el accidente, que tuvo lugar a las cuatro de la madrugada, era un coche VTC, según ha señalado un portavoz de Emergencias a EFE. En el vehículo viajaban la joven de 19 años, que ha fallecido, y otras dos de 19 y 20 años, una de las cuales sufrió una contusión leve y la otra una crisis de ansiedad. La chica que presentaba una crisis de ansiedad ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre y la que sufrió una contusión leve ha sido llevada al Clínico San Carlos.
Del VTC, el pasajero de 24 años ha sido trasladado al Doce de Octubre con una leve fractura de costillas, mientras que el conductor resultó ileso. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a las víctimas. La investigación del accidente está a cargo de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.
Entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, Samur ha llevado a cabo aproximadamente 80 intervenciones, entre las cuales 11 fueron por intoxicación etílica, cinco por agresiones con lesiones leves, una persona herida por arma blanca con heridas leves y el accidente de tráfico de la joven de 19 años fallecida.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *