Fallece un individuo tras recibir un disparo en el distrito de Poble-sec en Barcelona.

La policía catalana está investigando la muerte de un hombre por disparo en el barrio de Poble-sec de Barcelona. También han detenido al autor de un apuñalamiento mortal en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
El tiroteo ocurrió esta madrugada a las 00.46 horas en un local de la calle de Blai de Barcelona, según un comunicado de los Mossos. Un desconocido disparó y mató a un hombre de 32 años. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona está investigando las causas y buscando al autor. Varios equipos de los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos.
Además, los Mossos han detenido a un hombre de 47 años por presuntamente matar a otro en el paseo Llorenç Serra de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) el sábado a las 21.23 horas. Según la policía, un hombre agredió a otro con un arma blanca en la vía pública.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde finalmente murió, y el presunto autor se entregó a una comisaría del distrito de Sant Andreu de Barcelona minutos después, donde fue detenido. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se encargará de la investigación.
El detenido comparecerá ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *