En un pueblo de Toledo, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hermanos, que habían sido tiroteados, dentro de un automóvil.

Agentes de la Guardia Civil encontraron en la madrugada de este miércoles los cuerpos sin vida de dos hermanos, de 45 y 49 años, en el interior de un coche en un camino paralelo a la CM-4004, en el municipio de Casarrubios del Monte (Toledo), según informaron fuentes de la Guardia Civil. Los dos hombres fueron víctimas de disparos mientras estaban dentro del vehículo. Aproximadamente a las 00.30 de la madrugada se recibió una llamada que alertaba de disparos en la zona, lo que llevó a la reunión de decenas de familiares y amigos de las víctimas. Los investigadores de la Guardia Civil creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con drogas. La jueza del juzgado número 6 de Illescas ha asumido el caso y ha ordenado el secreto de sumario.
Según fuentes cercanas al caso, los fallecidos residían en Fuente el Saz del Jarama, Madrid, y presuntamente fue su sobrino quien dio aviso a la policía. Los agentes encontraron a uno de los fallecidos en el asiento del conductor y al otro, posiblemente intentando escapar, tendido en el suelo junto al coche. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar solo pudieron certificar su fallecimiento.
En la escena del crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han encontrado casquillos de armas cortas y largas, pero hasta el momento no se han realizado detenciones. El vehículo donde fueron encontrados los cuerpos pertenecía a la madre de ambos. Fuentes citadas por Europa Press señalan que los dos fallecidos tenían antecedentes por participar en peleas tumultuosas y por infracciones en la seguridad vial.
Unas 70 personas, familiares de las víctimas, se han acercado al lugar de los hechos, lo que ha llevado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de las comandancias de Toledo y Madrid.
Ha sido periodista en EL PAÍS desde 2001, especializada en el área de Interior (Seguridad, Sucesos y Terrorismo). Ha trabajado en diversas secciones del periódico, como Local, Nacional, Domingo o Revista, y se ha especializado principalmente en el género del reportaje, ahora también en formato audiovisual. Ha vivido en Nueva York y Shanghai, y es autora de “Madrid en 20 vinos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *