En Barcelona, los Mossos están llevando a cabo una investigación sobre el fallecimiento violento de una mujer.

La policía de Cataluña está investigando el asesinato violento de una mujer que fue encontrada muerta el viernes al mediodía en un apartamento en el distrito de Sant Martí en Barcelona. Las autoridades han abierto una investigación y todas las posibilidades, incluyendo la posibilidad de que sea otro caso de violencia de género, están siendo consideradas.

Los agentes recibieron una llamada a las 12:45 del viernes, informando que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un apartamento en la calle Navas de Tolosa. Un equipo de los Mossos d’Esquadra junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien mostraba señales de muerte violenta.

El equipo de investigación criminal de los Mossos ha iniciado una pesquisa para aclarar los hechos, identificar y detener al agresor o agresores. El tribunal encargado del caso ha decretado el secreto de las actuaciones hasta que se esclarezca lo sucedido.

En caso de que se confirme que se trata de una víctima de violencia de género, sería la tercera mujer en morir a manos de su pareja o ex pareja en Barcelona en el año 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *