El padre de Iago, el joven que desapareció en Pozuelo, informa que su hijo ha regresado a casa de forma segura y se encuentra bien.

El adolescente Iago Negrón, de 19 años y cuya desaparición fue reportada el viernes, ha sido localizado en su casa y se encuentra en buen estado, según afirmó su padre, el músico Giacomo Negronetti, a través de su cuenta de Instagram.

“Está bien”, afirmó Negronetti. “Estuvo solo, durmió en la calle y regresó a casa por su cuenta. No tenía acceso a medios o teléfonos móviles y no tenía idea de lo que estaba sucediendo”.

La familia había estado buscándolo desde el jueves, después de que enviara tres mensajes desde su teléfono móvil y desapareciera inexplicablemente. La familia compartió su imagen y los movimientos más recientes del joven en las redes sociales para pedir la colaboración de los vecinos del municipio en encontrarlo lo más pronto posible.

Más tarde, la cuenta del padre publicó un mensaje firmado por Negrón en el que afirmaba que su desaparición se debió a que quería “vivir una aventura”. “Además, quería tomar justicia por mi mano con un par de personas con las que estaba enfadado”, continúa el mensaje. “Pido disculpas al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los involucrados en mi búsqueda por haberles hecho perder el tiempo. […] Por favor, que nadie siga mi ejemplo porque he causado demasiado sufrimiento sin motivo”.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *