Dos individuos han sido arrestados en A Coruña por la muerte de un joven apuñalado en Nochebuena.

Ya hay sospechosos en el caso del asesinato de Yoel Quispe, un joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado en el centro de A Coruña en la madrugada de Nochebuena. La policía ha detenido a dos hombres y no descarta más arrestos en las próximas horas después de llevar a cabo registros e interrogatorios a lo largo del día.

Se ha encargado de la investigación la Unidad de Delincuencia Organizada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía, el mismo equipo que resolvió el crimen de Samuel Luiz en el verano de 2021. La familia de la víctima ha proporcionado a los investigadores una grabación de la agresión en la que se ve cómo fue rodeado por un grupo de jóvenes.

Las detenciones han sido resultado de un intenso trabajo y aún se continúa trabajando en la identificación de otras personas implicadas. La subdelegada del Gobierno en A Coruña ha llamado a la familia de la víctima para comunicarles el avance en las pesquisas y mostrarles su solidaridad. Los allegados a Quispe han convocado una concentración para reclamar justicia.

El crimen de Yoel Quispe ha conmocionado a la comunidad peruana de A Coruña, así como al club de fútbol Deportivo Cristal, donde el joven jugó durante varias temporadas. Se ha iniciado una colecta para ayudar a la madre y hermana de la víctima.

Autora: [nombre de la redactora]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *