De esta manera hemos narrado el triunfo del Atlético de Madrid ante la Lazio.

El Atlético de Madrid se impone a la Lazio en el Estadio Metropolitano. Con este resultado, los colchoneros aseguran su clasificación como líderes de grupo para los octavos de final de la Champions League. Los dos goles del partido los marcaron Antoine Griezmann, en la primera mitad, y Samu Lino, en los primeros minutos del segundo tiempo. El equipo dirigido por Simeone ahora espera conocer a su próximo rival en el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes.

Final del directo

Muchas gracias por haber seguido el encuentro entre el Atlético de Madrid y la Lazio con nosotros. Hasta la próxima.

CHAMPIONS LEAGUE

Lino destroza al Lazio y le da al Atlético el liderato del grupo
Samu Lino: “Yo disfruto siempre, como carrilero o donde sea”
“Hemos hecho un gran partido, conseguimos los tres puntos y eso es lo que importa. Era importante ganar este partido para situarnos en primer lugar y tener ventaja en la Champions. Estamos contentos. Los partidos aquí son diferentes, la gente anima mucho y nos sentimos bien. Yo disfruto al máximo, siempre, ya sea como carrilero o en cualquier posición, yo disfruto”, ha asegurado Samu Lino al finalizar el encuentro.

Final del Partido

El Atlético de Madrid derrota a la Lazio por 2-0. Los colchoneros aseguran su clasificación como primeros de grupo en los octavos de final.

Se agregan dos minutos

Se van a jugar dos minutos más en el Estadio Metropolitano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *