A man dies after being attacked in the middle of the street in Tarragona.

Un hombre de 35 años perdió la vida este mediodía luego de ser atacado en plena calle en la rambla de Ponent de Tarragona. El trágico incidente tuvo lugar minutos antes de las 12:00 en el barrio de Campclar de Tarragona. A pesar de los esfuerzos de las unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat que acudieron al lugar, lamentablemente no pudieron salvar al hombre.

Las autoridades de los Mossos d’Esquadra han desplegado un dispositivo de seguridad en la zona en busca de pistas. La policía está investigando para determinar si la agresión fue con un arma blanca o de fuego, así como el motivo y las circunstancias del ataque. Debido a la naturaleza violenta de la muerte, el juzgado de guardia de Tarragona asumirá la investigación, y se llevará a cabo una autopsia en el cadáver para esclarecer los hechos.

Según informó el Diari de Tarragona, el hombre fue agredido justo al salir de un locutorio por razones que aún se desconocen. El agresor, descrito por el periódico, vestía un chándal y una capucha, y se retiró a pie en dirección a la carretera N-340 después del ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *